Nueva web de oficial de Sergio Dalma




Se inaugura la nueva Web Oficial de Sergio Dalma donde podrás seguir todas las novedades y noticias de Sergio.

"A buena hora" saldrá a la venta el día 5 de febrero en dos ediciones, una sencilla y otra especial limitada en caja de metal, que incluye pulsera exclusiva serigrafiada, fotos, etc...
web de oficial de Sergio Dalma

Noticias, biografía, discografía, galería, videos, prensa, gira, foro, extras, fansite, links son los apartados de la web.

En los próximos días habrá imágenes EXCLUSIVAS, de la grabación del disco, el making off del video clip y de la sesión de fotos.

Web de Sergio Dalma

Fotografía de la Nasa de una escultura en Marte


Fotografía de una escultura de una mujer realizada por el por vehículo explorador Spirit de la NASA.

La ampliación de una imagen tomada por el vehículo explorador Spirit de la NASA en la superficie de Marte, en noviembre del año pasado, muestra una figura de apariencia humana.

El descubrimiento lo hicieron “astrónomos aficionados”, según una nota de la edición online del tabloide británico Daily Mail colocada el martes, y fue el resultado de un examen minucioso de la fotografía difundida por la NASA el pasado día 2.

Al divulgar la imagen, la agencia espacial estadounidense simplemente señaló que fue capturada por el vehículo de exploración Spirit, del 6 al 9 de noviembre pasados, en la orilla de una meseta a la que ascendió, llamada Home Plate, en la cuenca de las colinas de Columbia, dentro del cráter Gusev.

La NASA aclaró que la imagen panorámica que mira hacia el oeste es una composición de fotografías separadas, tomadas con filtros Pancam, y que el color no es real, sino que se ha resaltado para notar las diferencias.

Tras recordar que el Spirit se posó sobre Marte el 4 de enero de 2004, la agencia espacial no hizo mayores comentarios, puso un vínculo en su sitio online para la imagen descrita en alta resolución

Lo cierto es que en la imagen ampliada se observa la figura con forma humana, entre las rocas marcianas. Según el comentario del Daily Mail, es como una mujer esperando al autobús, una espera que podría ser “terriblemente larga”.

A menos, claro está, que esté esperando justamente al Spirit. Pero otros dicen con escepticismo que no es más que una ilusión óptica.

La figura es muy parecida a la Sirenita colocada sobre una roca a la entrada del puerto de Copenhague, en 1913, para recordar la leyenda del ser mitológico que encantaba a los marineros.

La “sirenita de Marte” parece embrujar ahora a los navegantes de la red deseosos de hallar pruebas de vida en el planeta rojo.

Debate Zapatero y Rajoy


Estos son los posibles gestos y muecas de los que disponen nuestros 2 políticos favoritos. No tienen desperdicio.

¿Qué hace zapatero con el ratón en la oreja?
Rajoy tiene una mirada ...

Sergio Dalma visita Cadena Dial el sábado 2 de febrero



El próximo sábado 2 de febrero de 2.008 Sergio Dalma visitará Cadena Dial y presentará su nuevo album "A buena hora" en el programa de radio “Dial tal Cual” de 10 a 14 horas, un hora menos en Canarias.

A buena hora es el primer disco de Sergio Dalma desde que publicara "Todo lo que quieres" en 2005.


Se publica en dos ediciones, una para toda España con 12 temas y otra edición especial para Cataluña con un tema extra en catalán: "Ara ja no es hora".

El single presentación se titula A buena hora.

En el álbum se incluyen temas melódicos que se entremezclan con canciones como la versión de Maravillosa Criatura de Gianna Nannini y el tema "Por amor" en el que colabora Carmen Paris.

Jacobo Calderón y Sebastián Krys se han encargado de la producción del disco, que integra una canción que Dalma interpreta junto a Carmen Paris: “Por Amor”.


Los 12 temas de “A Buena Hora” son los siguientes:
1. “A buena hora”
2. “Después”
3. “Morir de Amores”
4. “Sólo si tu quieres”
5. “Cenizas”
6. “Maravillosa Criatura”
7. “Silencio Perfecto”
8. “Nada Vale”
9. “Suena”
10. “El río de los peces traviesos”
11. “Amantes en la estratosfera”
12. “Por amor” - con Carmen Paris
13. “Ara ja no és hora” –tema extra para la edición en Cataluña”

Web de Sergio Dalma

Agregar a Technorati
Agregar a Del.icio.us
Agregar a DiggIt!

La hamburguesería burguesa



En uno de los rótulos está el error.

Lleva años el letrero y que yo sepa nadie se ha dado cuenta del "error".


Sin comentarios.

Google

Búsqueda personalizada