Antonio Vega El Sitio de mi Recreo

Video de Antonio Vega - El Sitio de mi Recreo

En mi opinión la mejor canción que compuso y cantó.

El músico Antonio Vega falleció el 12 de mayo del 2009 en Madrid a la edad de 51 años. Vega llevaba varios días ingresado en el hospital Puerta de Hierro de Madrid.

Antonio Vega fundó en 1978 Nacha Pop junto con su primo Nacho García Vega, en 1980 llegaron a ser conocidos por su canción Chica de ayer, un clásico del pop español.

Con el se fue una parte de nosotros
pero siempre estará en nuestra memoria.
Descanse en paz.




Letra "El Sitio de mi Recreo"
" Donde nos llevó la imaginación
donde con los ojos cerrados
se divisan infinitos campos
donde se creó Ia primera luz
junto a la semilla de cielo azul
volveré a ese lugar donde nací

De sol, espiga y deseo
canto y risa, voz del miedo

Viento que en su murmullo parece hablar
mueve el mundo y con gracia le ves bailar
y con él el escenario de mi hogar.

Mar bandeja de plata, mar infernal
es un temperamento natural
poco o nada cuesta ser uno más.

De sol, espiga y deseo
son sus manos en mi pelo
De nieve huracán y abismos
el sitio de mi recreo,

Silencio, brisa y cordura
dan aliento a mi locura
Hay nieve, hay fuego, hay deseos
allí donde me recreo "

No hay comentarios:

Google

Búsqueda personalizada