Juan Losada Vuelve con Tango En París




El cantante Juan Losada es un joven empresario, bien relacionado, casado y con un hijo, con una vida resuelta en todas sus facetas. Pero esto no le hacía feliz a Juan. Veía que en su vida faltaba algo, no se sentía totalmente satisfecho, y esto era precisamente la música.

Juan ha preferido tomarse en serio la música, sabiendo que no tiene ninguna necesidad, luchando cada día por ser mejor cantante, tomando clases de canto, ensayando a diario con su equipo musical, cuidando su imagen, y con el resultado de un disco en el mercado Canciones de estilo melódico, y sin darse un respiro, trabajando ya en su segundo trabajo "Gente, normal y corriente" con un estilo renovado, más pop y cercano a las nuevas generaciones del que ya podemos oír su nuevo single "Tango en París" en su web y en su espacio de Myspace.

Para Juan, la música era lo que le faltaba, y ahora, más que nunca, quiere compartir esta pasión con toda la gente a través de sus canciones. Y para ello, ha sabido estar al día estando presente en todas las redes sociales más importantes hoy día en internet: Myspace, Facebook, Flickr, Youtube, Tuenti y Hi5. Pero esto no es lo fundamental, lo importante es que Juan transmite, emociona y llega al público, porque sencillamente siente lo que canta.
De momento, nos quedamos con el making of del single 'Tango en París'.

No hay comentarios:

Google

Búsqueda personalizada